sexo YT

Una particular discusión se produjo entre el colegio Alexander Hamilton de Los Angeles, California y un equipo de producción que se disponía a grabar en el establecimiento previo a un acuerdo antes realizado y firmado.

¿La razón? Resulta que los alumnos del recinto comenzaron a quedar con la boca abierta cuando notaron que al colegio estaba ingresando un grupo de mujeres increíbles y ligeras de ropa, además de equipos para filmar y un montón de técnicos.

Según consigna NBC4, la película era derechamente una porno.

Pues bien, de acuerdo a la publicación del diario La Cuarta, al rato después algunos profes del recinto intentaron sacar a las modelos y equipos de grabación del lugar, sin embargo los encargados de la producción de la cinta “Revenge of the petites” sacaron un contrato firmado por el recinto en el que a cambio de unas lucas tenían el permiso para grabar allí algunas cuantas escenas subidas de tono.

El hecho significó una polémica bien compleja, ya que la producción de la película que incluía sexo en las salas y limpieza de autos en pelotas demandó al colegio por incumplir el contrato antes firmado.

Por su parte el recinto contrademandó a la otra parte acusándola de no detallar qué tipo de película grabarían.

Por lo pronto ahora el recinto educacional exige que las escenas ya filmadas sean borradas. En esa línea el superintendente Ramón C. Cortines indicó que “es importante que nos aseguremos que la enseñanza y el aprendizaje no sean interrumpidas, y que todas las actividades cinematográficas sean apropiadas para nuestros alumnos”.