Violento asalto en joyería del mall Alto Las Condes deja a un delincuente muerto

Violento asalto en joyería del mall Alto Las Condes deja a un delincuente muerto

El actuar de los antisociales motivó la arremetida por parte de efectivos policiales quienes llegaron rápidamente hasta el lugar del suceso. Los lanzas no la dudaron y comenzaron a realizar cerca diez disparos al interior del Mall. Sin embargo un policía uniformado que se encontraba en el segundo piso respondió con un balazo, impactando a uno de los delincuentes, quien tras unos instantes falleció al interior de la joyería.

joyeria Durante la mañana de este domingo un hecho delictual dejó impactados a los clientes del concurrido Mall Alto Las Condes. Resulta que un grupo de cuatro delincuentes encapuchados y armados ingresaron a la Joyería HBC Briones, lugar donde intimidaron tanto a trabajadores como a clientes. Según consigna La Tercera, el actuar de los antisociales motivó la arremetida por parte de efectivos policiales quienes llegaron rápidamente hasta el lugar del suceso. Los lanzas no la dudaron y comenzaron a realizar cerca diez disparos al interior del Mall. Sin embargo un policía uniformado que se encontraba en el segundo piso respondió con un balazo, impactando a uno de los delincuentes, quien tras unos instantes falleció al interior de la joyería. Los otros delincuentes que lograron escapar, lo hicieron en un auto robado y dejando miguelitos en el camino, precisamente en las calles Gerónimo de Alderete con avenida Kennedy. Información preliminar desde Carabineros apunta a que el vehículo ya fue encontrado en Provi. Fuera del delincuente fallecido, ninguna otra persona resultó con heridas de ningún tipo.
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------