Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic TV

8 de Diciembre de 2015

Video: Veteranos por la Paz tiran sus medallas para protestar contra el bombardeo británico en Siria

Un grupo de veteranos de guerra del Ejército británico llamados "Veteranos por la paz" tiraron sus medallas en las afueras de Downing Street este martes para protestar contra la decisión del Gobierno inglés de bombardear Siria.

Por

Veteranos EFE

Un grupo de veteranos de guerra del Ejército británico llamados “Veteranos por la paz” tiraron sus medallas en las afueras de Downing Street este martes para protestar contra la decisión del Gobierno inglés de bombardear Siria.

Ben Griffin, quien dirigió la protesta, aseguró a The Independent que a pesar de que les resulta difícil deshacerse de esos objetos que fueron preciados en algún momento para ellos, fue un gesto importante que busca desalentar a las próximas generaciones de ir a la guerra.

En el siguiente video Griffin argumenta su posición en contra de los bombardeos a Siria, asegurando que los ataques perpetrados por los terroristas son el efecto de la violencia que el mismo Estado británico y Europa en general han ejercido en contra de esos pueblos.

En esa línea plantea que el bombardear Siria no implica ninguna solución al conflicto y solo traerá consigo más violencia, más guerra y más muerte.

Notas relacionadas