Furia caturra tras "sobre azul" de Wanderers a Jorge Ormeño

Furia caturra tras “sobre azul” de Wanderers a Jorge Ormeño

Hace algunos días el jugador había manifestado que “quiero seguir jugando porque siento que todavía soy un aporte, pero es difícil porque se trata de un proyecto nuevo y la verdad es que los dirigentes no me han dado pistas de su postura”.

ormeño-a1 A los verdaderos hinchas de Santiago Wanderers últimamente les llueve sobre mojado. Esto porque sumado a los hechos de violencia producidos en el Estadio Elías Figueroa entre seguidores del equipo del Puerto y Colo Colo, ahora se enteraron de la partida de un histórico y uno de los que todavía rinde y no le pesa la camiseta. Se trata del ex jugador de la UC, Jorge Ormeño (38), quien tuvo un extenso paso por Santiago Wanderers entre 1997 y 2004 para luego llegar con sus maletas al club de San Carlos de Apoquindo, lugar donde estuvo entre 2004 a 2012, años en los que consiguió tres copas con el equipo de la franja: dos torneos nacionales y una Copa Chile. Pues bien, la dirigencia del club decidió no renovarle el contrato al volante caturro, hecho que generó una verdadera tragedia en los hinchas. Según consigna La Tercera, el jugador había manifestado hace algún tiempo que "quiero seguir jugando porque siento que todavía soy un aporte, pero es difícil porque se trata de un proyecto nuevo y la verdad es que los dirigentes no me han dado pistas de su postura". Sin embargo, señala La Tercera, la directiva le informó la determinación a Ormeño esta tarde.
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------