Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de Diciembre de 2015

Furia caturra tras “sobre azul” de Wanderers a Jorge Ormeño

Hace algunos días el jugador había manifestado que "quiero seguir jugando porque siento que todavía soy un aporte, pero es difícil porque se trata de un proyecto nuevo y la verdad es que los dirigentes no me han dado pistas de su postura".

Por

ormeño-a1

A los verdaderos hinchas de Santiago Wanderers últimamente les llueve sobre mojado.

Esto porque sumado a los hechos de violencia producidos en el Estadio Elías Figueroa entre seguidores del equipo del Puerto y Colo Colo, ahora se enteraron de la partida de un histórico y uno de los que todavía rinde y no le pesa la camiseta.

Se trata del ex jugador de la UC, Jorge Ormeño (38), quien tuvo un extenso paso por Santiago Wanderers entre 1997 y 2004 para luego llegar con sus maletas al club de San Carlos de Apoquindo, lugar donde estuvo entre 2004 a 2012, años en los que consiguió tres copas con el equipo de la franja: dos torneos nacionales y una Copa Chile.

Pues bien, la dirigencia del club decidió no renovarle el contrato al volante caturro, hecho que generó una verdadera tragedia en los hinchas.

Según consigna La Tercera, el jugador había manifestado hace algún tiempo que “quiero seguir jugando porque siento que todavía soy un aporte, pero es difícil porque se trata de un proyecto nuevo y la verdad es que los dirigentes no me han dado pistas de su postura”.

Sin embargo, señala La Tercera, la directiva le informó la determinación a Ormeño esta tarde.

Notas relacionadas