Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic TV

27 de Diciembre de 2015

Video: Polémica detención de Carabineros a un hombre que llevaba una pistola de agua

Este hombre de 29 años fue detenido junto a su hijo en un confuso incidente que tuvo a una pistola de agua como protagonista. Mire.

Por

pistola de agua yt

Otro insólito video que involucra a Carabineros apareció en internet en estos días. Esta vez, se trata de un hombre de 29 años, Jonathan Curiñanco, que junto a su hijo de seis años fue detenido, al parecer, por portar una pistola de agua que goteaba, en la comuna de La Florida, sector Metro Los Quillayes.

El video muestra a un carabinero de civil esperando en una micro del Transantiago a que lleguen los carabineros mientras un hombre graba su celular y reclama que el “rati” armó la polémica por la pistola de agua que llevaba su hijo.

Otros pasajeros reclaman lo absurdo de la situación y piden que la micro reanude su recorrido, sin embargo, el chofer se mantiene con el motor apagado, ante los reclamos del padre.

Minutos después llega Carabineros al lugar y el registro pierde el sonido por lo que no se alcanza a escuchar la discusión entre los funcionarios, el carabinero civil y el hombre que portaba la pistola de agua.

Sin embargo, según constató Chilevisión el problema comenzó cuando el niño, sin querer, mojó al policía civil con su pistola y éste habría reaccionado parando la micro aludiendo al peligro que implicaba que el piso estuviera mojado.

El funcionario de civil reclamó más tarde que el hombre lo amenazó de muerte, situación por lo que habría sido detenido al bajar de la micro. Curiñanco fue llevado después a una Comisaría, donde según relata Chilevisión, se le habría dicho que su hijo iba a ser a un hogar de menores.

Tras ser detenido, Curiñanco pasó la noche en el calabozo de la 36 Comisaría de La Florida y el sábado por la mañana, Jonathan fue llevado al centro de justicia donde se enteró que el cargo que enfrentaba era amenazas de muerte contra Carabineros.

Notas relacionadas