Beccacece y el caso Sampaoli: "Jorge está siendo injustamente maltratado".

Beccacece y el caso Sampaoli: “Jorge está siendo injustamente maltratado”.

El actual entrenador de Universidad de Chile salió a responder las críticas del aún entrenador de la Roja, Jorge Sampaoli. “Que se le trate de corrupto o ladrón duele”, afirmó el excompañero de banquillo del seleccionador argentino.

Sampaoli Beccacece A1 El laberinto que afronta Jorge Sampaoli por el contrato que tiene con la ANFP trajo mucho ruido mediático durante esta última semana. Ayer (jueves) salieron a su defensa el arquero Johnny Herrera y el volante "El rey Arturo". Ahora fue el turno de su ex mano derecha en la selección, Sebastián Beccacece. Debido al complejo momento que atraviesa su compatriota, Beccacece defendió con dientes afilados a la persona que lo trajo a Chile y lo ayudó a llegar a la "U". "Me genera un dolor inmenso lo que pasa con él. Hubo una acción muy marcada del directorio anterior que concluyó en una mala imagen que se generó con Jorge”, afirmó. “Pasaron la barrera de la dignidad. Jorge está siendo injustamente maltratado. Han perjudicado al fútbol chileno”, añadió el trasandino. "Desviaron la atención con lo mío y con lo de Jorge. Y lo consiguieron, porque no se habla de otra cosa, pero no sé qué pasó con ellos (los ex dirigentes), con los que acompañaron a Jadue", complementó. Por otra parte, Beccacece se refirió a las arduas negociaciones entre la directiva de la ANFP encabezado por el presidente Arturo Salah y el tema contractual que ataja a Sampaoli a la "Roja de Todos". “Ellos llegaron en un momento difícil, delicado. Intentaron que Jorge continuara. El manejo fue desprolijo y malintencionado por las personas que mencioné antes”, acusó. Además, el entrenador de la "U" expresó su molestia por la filtración de su contrato a los medios de comunicación, en la que él sale mencionado en varios de ellos. "Llama la atención cómo los medios llegan a la información. Así se desvía la atención para que ellos (los ex dirigentes) no sean los juzgados. Cuando una institución se corrompe salpica a todo lo que estaba bien hecho. Que a Sampaoli se le trate de corrupto o ladrón duele". Vea la conferencia de prensa que dio Beccacece en la que se refirió al "caso Sampaoli"
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------