Así vio el mundo la salida de Sampaoli de la banca de la Roja

Así vio el mundo la salida de Sampaoli de la banca de la Roja

Por ejemplo el diario Ovación de Uruguay enfatizó en que el casildense abandona la Selección Chilena “envuelto en polémicas”. Por su parte y como es habitual en todos los países, dicho periódico resaltó la posibilidad de que Martín Lasarte pueda asumir como sucesor del trasandino.

Sampaoli EFE Este martes llegó a su fin la eterna teleserie en torno a la continuidad del DT Jorge Sampaoli, tras remover la gran piedra de tope que frenaba su salida: La famosa cláusula de salida de 6,3 millones de dólares que tanto la ANFP como el casildense firmaron en su contrato. Pues bien, tras la salida del técnico más exitoso en la historia de la Selección Chilena, la prensa internacional no fue indiferente el hecho y cubrió el suceso de la siguiente manera. El diario español Marca tituló con "Chile liberará a Sampaoli" su nota en la que precisan que su salida "evitará un juicio que parecía inexorable entre el cuerpo técnico y la nueva federación chilena". En tanto el diario AS puso sobre la mesa que Sampaoli se sentía "rehén" en la ANFP y que ya no se sentía cómodo trabajando en nuestro país. Por su parte mencionó que Bielsa es uno de los grandes candidatos de la Roja. El diario peruano, Líbero, enfatizó en que hoy se produjo "el fin de la historia", mientras que La República de dicho país indicaron que "la salida del Hombrecito sería la poca estabilidad que tendría con el presidente de la ANFP". Ovación de Uruguay planteó que el argentino abandona Chile "envuelto en polémicas". Como es habitual de resaltar las cosas propias de cada país, el periódico charrúa habló de la posibilidad de que Martín Lasarte pueda llegar a la banca de la Selección Chilena.
Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------