Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de Enero de 2016

Los dramas familiares de Berizzo que estarían impidiendo que llegue a la Roja

Debido a que lo aquejarían problemas familiares, Eduardo Berizzo no aceptaría una oferta de la directiva de la ANFP -encabezada por Arturo Salah- para ser el técnico de la selección chilena de fútbol, ni siquiera pudiendo solucionar cualquier eventual problema contractual que pueda tener, como el convenio que tiene con el club español Celta de Vigo hasta junio de este año.

Por

A_UNO_079758

Debido a que lo aquejarían problemas familiares, Eduardo Berizzo no aceptaría una oferta de la directiva de la ANFP -encabezada por Arturo Salah- para ser el técnico de la selección chilena de fútbol. Ni siquiera cuando pueda solucionar cualquier eventual problema contractual que pueda tener, como el convenio que tiene con el club español Celta de Vigo hasta junio de este año.

¿Cuál es el principal drama que atormentaría a Berizzo? Según una nota publicada por Emol, el principal conflicto que tiene el ayudante de Marcelo Bielsa es el amorío que habría tenido con Mariana Abuhomor, hija del presidente de O’Higgins, Ricardo Abuhomor y ex esposa del comentarista deportivo Mario Mauriziano.

Mauriziano, en una entrevista hace unas semanas atrás, habría dicho que incluso su ex suegro habría favorecido a que contacten a Berizzo. Esto partió después de la partida de Jorge Sampaoli. Luego de que la ANFP afirmara que su búsqueda de entrenador estaba en marcha, el periodista deportivo no perdió la oportunidad y dijo que “lo fui a buscar a su casa. Me enteré y lo fui a buscar (Berizzo). ¿Qué cómo me enteré? La comunicación de ellos era a través de Facebook”.

“Lo que me molesta es que todos saben de la relación entre Abumohor y Berizzo, pero nadie dice nada. Y todos saben que viniendo para acá se puede armar un lío. Todos saben y se hacen los giles. No quiero ser cómplice de eso”, añadió Mauriziano en esa oportunidad.

Por el momento, Arturo Salah y sus directivos no han confirmado ningún nombre, pese a que suenan los nombres de Marcelo Gallardo o de Martín Lasarte. Sin embargo, el “Toto” Berizzo cada vez está más alejado del banquillo de la Roja.

Notas relacionadas