Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

11 de Febrero de 2016

Taylor Swift protagonista de polémica referencia sexual en canción de Kanye West

La cantante Taylor Swift fue nombrada, de forma muy poco elegante, por Kanye West en una de sus nuevas canciones. El rapero gringo, sin razón aparente, explicó por qué debería tener relaciones con ella. Mal.

Por

taylor swift YT

Bastante extraña es la situación que enfrenta la cantante estadounidense Taylor Swift por estos días.

Y es que Kanye West la ha nombrado en una de las canciones de su nuevo disco, titulado ‘The Life of Pablo’, a presentarse este 11 de febrero en un concierto en Estados Unidos. Y, sin duda, no ha sido la referencia más elegante.

El rapero en la canción ‘Famous’ canta: “I feel like me and Taylor might still have sex/ Why? I made that bitch famous”. En español sería algo así como: “Siento que Taylor Swift y yo podríamos todavía tener sexo / ¿Por qué? Yo hice a esa perra famosa”.

West seguramente se refiere a la ocasión en que Swift ganó el premio MTV VMA al mejor video musical el año 2009, dejando en el camino a Beyoncé. En esa oportunidad, cuando la rubia recibía el premio y agradecía a la gente, Kanye West le quitó el micrófono y dijo que Beyoncé se merecía el reconocimiento, dejando atónito a medio mundo.

En esa época, Swift comenzaba su ascenso hacia el estrellato pop y aún se mantenía como una de las revelaciones de la música pop-country estadounidense.

Después de ese exabrupto, en 2015, la relación entre ambos artistas mejoró. Por esa razón a muchos les ha sorprendido la letra de una de las nuevas canciones de West.

Aquí puede ver el momento del MTV VMA 2009

Notas relacionadas