Kanye West YT

Polémica generó la nueva canción de Kanye West, “Famous”, donde canta “siento que Taylor (Swift) y yo podríamos tener relaciones sexuales. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa puta”.

Esto, refiriéndose a un desencuentro que tuvieron ambos cantantes en los Premios VMAs, cuando Swift aún no alcanzaba la fama que tiene actualmente, según publica Cooperativa.

Según el rapero, llamó personalmente a la rubia para pedirle su opinión de la letra y ésta le habría dado su aprobación encontrándola “divertida”.

Pero el agente de Swift desmintió a West asegurando que “Kanye no llamó por aprobación, sino para pedirle a Taylor que publicara su single “Famous” en su cuenta de Twitter. Ella se negó y le advirtió sobre lanzar una canción con un mensaje misógino tan fuerte”.

Tras la controversia, una lluvia de críticas cayó sobre el rapero.

Pero ahora la discusión tomó un nuevo giro. El sitio porno Pornhub disparó contra el cantante en su Twitter: “puedes haber hecho famosa a Taylor, pero no olvides que fue Ray J quien hizo famosa a Kim Kardashian”, quien es esposa de Kanye.

Así, Pornhub le recordó que la fama de su pareja se debe a un video prohibido grabado junto a su pareja de ese entonces, el también rapero Ray J.

Cabe destacar que “Famous” forma parte de su último disco, llamado “The Life of Pablo”.