El tuit con el que Adele explica desafinación en los premios Grammy

El tuit con el que Adele explica desafinación en los premios Grammy

La cantante se posicionó con potencia en el centro del estadio Staples Center con un vestido burdeo. Adele interpretó con prestancia e infinito talento su tema All I Ask. Todo perfecto hasta ese minuto, sin embargo un pequeño detalle no calculado provocó una desafinación que duró algunos segundos. La cantante explicó de la siguiente manera el error:

“Los micrófonos del piano se cayeron en las cuerdas del piano, por eso parecía que sonaba una guitarra. Provocó un sonido que parecía desafinado”, dijo.
Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------