"Leo's Red Carpet", el juego para ayudar a Leonardo DiCaprio a ganar un Oscar

“Leo’s Red Carpet”, el juego para ayudar a Leonardo DiCaprio a ganar un Oscar

A solo días de una nueva versión de la ceremonia de los premios Oscar, The Line Animation creó un juego llamado “Leo’s Red Carpet”, en el que hay que ayudar a Leonardo DiCaprio a pasar algunos obstáculos para lograr su objetivo: ganar la esperada estatuilla dorada.

DiCaprio efe A solo días de una nueva versión de la ceremonia de los premios Oscar, The Line Animation creó un juego llamado "Leo's Red Carpet", en el que hay que ayudar a Leonardo DiCaprio a pasar algunos obstáculos para lograr su objetivo: ganar la esperada estatuilla dorada. En el videojuego, el protagonista de "The Revenant" debe ganarles a Eddie Redmayne, Bryan Cranston, Matt Damon y a Michael Fassbender, quienes también se encuentran en carrera para conseguir el reconocimiento de la Academia, según indica La Tercera. En la primera etapa, DiCaprio aparece en una alfombra roja y tiene que enfrentarse a fotógrafos y lograr derrotarlos para alcanzar el Oscar. Recordemos que el reconocido actor ha recibido gran apoyo por Internet, sobre todo por parte de las redes sociales, para ser el ganador a la categoría de mejor actor. Para jugar "Leo's Red Carpet", ingresa AQUÍ.
Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------