Muere a los 84 años el escritor y filósofo Umberto Eco

Muere a los 84 años el escritor y filósofo Umberto Eco

Según el diario italiano La Repubblica, la muerte del autor de “El nombre de la rosa” fue confirmada por su familia, los que señalaron que el fallecimiento se produjo en su casa a las 22.30 hora local.

umberto eco La noche de este viernes se confirmó la muerte del escritor, filósofo y experto en semiótica Umberto Eco, a sus 84 años. Según el diario italiano La Repubblica, la muerte del autor de "El nombre de la rosa" fue confirmada por su familia, los que señalaron que el fallecimiento se produjo en su casa a las 22.30 hora local. Es el mismo medio el que destaca que Umberto Eco es "nacido en Alejandría el 5 de enero de 1932, fue un semiólogo, filósofo y escritor prolífico. En 1988 fundó el Departamento de Comunicación de la Universidad de San Marino. Desde 2008 fue profesor emérito y presidente de la Escuela Superior de Humanidades de la Universidad de Bolonia". Su último libro, publicado en 2015, el mismo día de su cumpleaños fue "Year Zero".
Comentarios
Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. --------------------------------