Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Febrero de 2016

Videos: Dos incendios afectan a San Diego y a Patronato

El inicio de semana en la comuna céntrica de la capital está siendo afectada por dos incendios durante la tarde de este lunes. Se trata de de una fábrica de plástico en San Diego y el otro caso es en Patronato.

Por

A_UNO_639420 incendio san diego

El inicio de semana en la comuna céntrica de la capital está siendo afectada por dos incendios durante la tarde de este lunes. Se trata de una fábrica de plástico en San Diego y el otro caso es en Patronato.

En la primera situación, el humo es abundante a la altura de la calle San Diego con la calle Santiago. En el lugar, se encuentran 11 compañías de bomberos y además de la empresa de plástico, también se está incendiando un local de remates y otra tienda no identificada.

De acuerdo a lo que publica radio Biobío, el siniestro podría haberse producido por un corte eléctrico en uno de los inmuebles, pero la palabra final la tendrá bomberos en esta situación.

Asimismo, según Emol, Carabineros cortó el tránsito de San Diego, en el trayecto comprendido entre las calles Victoria y Avenida Matta.

Además, se desviaron algunos recorridos del Transantiago: los 201, 214, 223, 226, 229 y 301.

¿Y en Recoleta? La segunda catástrofe se produce específicamente en el sector de Patronato, en la esquina Rio de Janeiro con Eusebio Lillo. En este caso, acudieron nueves compañías de bomberos alcanzando un total de 14 carros, pero aclaran “Bomberos de Santiago” que las llamas están controladas.

Noticia en desarrollo…

Créditos: Axel Troncoso

Incendio controlado en Patronato:

Notas relacionadas