Analistas políticos y diputados miden el temblor que dejó la rutina de Edo Caroe en Viña

Analistas políticos y diputados miden el temblor que dejó la rutina de Edo Caroe en Viña

“Esto es absolutamente natural. Me parece bueno que no se pierda el sentido del humor, porque puede haber sido un poco fuerte en algunas cosas que dijo pero es humor y hay que tomarlo de esa forma”, afirmó el PPD Jorge Tarud.

edo-caroe-a1 La rutina del humorista Edo Caroe en la primera jornada del Festival de Viña del Mar fue destacada no sólo por los aplausos que recibió, sino porque a nadie dejó indiferente. Desde reconocidos analistas políticos hasta parlamentarios, entre otras figuras públicas, se manifestaron a través de las redes sociales respecto de la irreverencia que mostró el mago de profesión en la presentanción donde no dejó títere con cabeza.   El diputado PPD Jorge Tarud dijo a radio Biobío que hacer humor político de este tipo es "normal" y que no debería llamar la atención de nadie. "Esto es absolutamente natural. Me parece bueno que no se pierda el sentido del humor, porque puede haber sido un poco fuerte en algunas cosas que dijo pero es humor y hay que tomarlo de esa forma", afirmó. Asimismo, el parlamentario de la UDI David Sandoval aseguró que la presentación de Caroe está relacionada a la coyuntura nacional porque "con la colusión y la política, hay un caldo de cultivo para que la gente se ponga a reír de lo que han hecho los políticos en los últimos años. Veo falta de seriedad, responsabilidad y de transparencia; creo que tocamos fondo". El analista político Patricio Navia escribió en twitter que el show de Edo Caroe le pareció "una gran rutina. Pero además de reírse de escándalos, cruzó una línea, especular sobre con quién se acuestan los políticos". (sic) Con el mismo tono, el excandidato presidencial Tomás Jocelyn-Holt afirmó a través de un tuit que "lo de ayer y el humorista tb demuestra q'hay rabia... La gente no lo disfrutó x el humor..sino x la catarsis d'su rabia". (sic) Sin embargo, el secretario general del Partido Comunista, Juan Andrés Lagos, se lanzó en picada contra Caroe por su chiste contra la diputada de su partido Camila Vallejo y vociferó que "un hecho: tras presentación de ayer, arremetida derechista en contra de Camila y Karol es grosera y violenta. Y no tiene nada de humor" (sic). Hoy le tocará el turno al humorista Rodrigo González, habrá que ver si le espera la misma suerte y puede generar el mismo temblor que causó ayer el mago de la comedia, Edo Caroe.
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------