Gobierno anuncia que ciudadanos alemanes que rayaron vagón de Metro deben abandonar el país

Gobierno anuncia que ciudadanos alemanes que rayaron vagón de Metro deben abandonar el país

De manera posterior a que se sorprendiera a tres ciudadanos alemanes rayando un vagón de la línea 5 del Metro de Santiago -quienes luego fueron formalizados- el Gobierno anunció que los imputados deben abandonar el país durante las próximas horas.

metro de santiago a1 De manera posterior a que se sorprendiera a tres ciudadanos alemanes rayando un vagón de la línea 5 del Metro de Santiago -quienes luego fueron formalizados- el Gobierno anunció que los imputados deben abandonar el país durante las próximas horas. Según información recogida por Emol tras una reunión con el ministro (s) del Interior, Mahmud Aleuy, el intendente metropolitano, Claudio Orrego y el presidente del Metro, Rodrigo Azócar, el subsecretario (s) de Interior, Luis Correa, señaló que "si no abandonan el país en 72 horas, procede la expulsión". En esa línea, el intendente Orrego también se refirió a la situación y la rechazó tajantemente: Cabe decir que de manera posterior a la formalización, los ciudadanos tenían la prohibición de acercarse al metro por un año, se les dio la orden de pagar una multa de $600 mil entre los tres y desechar todo el material audiovisual creado de la situación.
Comentarios
Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA --------------------------------