El tuit de un diario argentino sobre el Oscar de "Historia de un oso" que calentó a los chilenos

El tuit de un diario argentino sobre el Oscar de “Historia de un oso” que calentó a los chilenos

Tras el triunfo del corto animado dirigido por Gabriel Osorio en los premios de la Academia, el medio transandino Diario Crónica publicó anoche un tuit que generó polémica inmediata entre quienes se tomaron mal en mensaje. Según los argentinos, sólo se trataba de un halago.

Historia de un oso YT Más de un chileno saltó con el tuit del medio argentino Diario Crónica, publicado luego que el corto "Historia de un oso", realizado por Gabriel Osorio y producido por Punkrobot, se trajera a Chile una estatuilla Oscar por ganar en la categoría a mejor corto animado. "SE ACABA EL MUNDO. Chile pasó de perder todo a ganar cosas. Obtuvo la Copa América y ahora su primer #Oscar. #NoEntiendoNada", tuitearon los transandinos. Ante esto, varios fueron los que reaccionaron molestos por las palabras de los argentinos. Aquí algunos de ellos: Desde Diario Crónica respondieron ante lo que ellos calificaron como nulo sentido del humor: En fin. Te dejamos aquí con este corto basado en el exilio ocurrido en la dictadura de Pinochet, que narra la historia de un papá oso que, a través de un diorama, recuerda cómo fue secuestrado por unos uniformados, alejado de su esposa y su hijo y forzado a trabajar en un circo:
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------