Camila Vallejo: "Si los hombres parieran, el aborto hubiese sido libre desde hace mucho tiempo"

Camila Vallejo: “Si los hombres parieran, el aborto hubiese sido libre desde hace mucho tiempo”

Durante la discusión del proyecto de ley que busca despenalizar el aborto en tres causales específicas, llevado a cabo durante la jornada de este miércoles, la diputada del Partido Comunista Camila Vallejos, dio a conocer su opinión generando diversas reacciones entre quienes se encontraban presentes.

camila vallejo a1 Durante la discusión del proyecto de ley que busca despenalizar el aborto en tres causales específicas, llevado a cabo durante la jornada de este miércoles, la diputada del Partido Comunista Camila Vallejos, dio a conocer su opinión generando diversas reacciones entre quienes se encontraban presentes. En esa línea, la parlamentaria precisó que "más allá de las opiniones científicas para muchas mujeres, el momento de la concepción es parte de nuestra vida y no una vida aparte", según información recogida por Publimetro. "Basta de insultar a las mujeres, de agredirnos, de tratarnos como interdictas, de decir que somos asesinas, de decir impunemente que prestamos el cuerpo", agregó. Con todo, subrayó que "ojalá ninguna mujer deba sufrir alguna de las tres causales que buscamos despenalizar y si las llega a sufrir espero que este proyecto ya esté aprobado (...) estoy segura de que si los hombres parieran, el aborto hubiese sido libre desde hace mucho tiempo". Asimismo, concluyó que "si habemos mujeres que queremos ser madres, como yo así decidí, seamos felices por ello".
Comentarios
Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. --------------------------------