Nacional
16 de Marzo de 2016Diputados comunistas reciben carta anónima: “Los pinochetistas no han muerto”
Durante la tarde de este miércoles, diputados comunistas recibieron una misiva entregada por el sistema de correos del Congreso Nacional con el siguiente mensaje: "Atención: los pinochetistas no han muerto, nos organizamos en silencio".
Sigue a The Clinic en Google NewsCompartir

Durante la tarde de este miércoles, diputados comunistas recibieron una misiva entregada por el sistema de correos del Congreso Nacional con el siguiente mensaje: “Atención: los pinochetistas no han muerto, nos organizamos en silencio”.
Según información consignada por BíoBíoChile, la diputada Karol Cariola se pronunció al respecto y precisó que no se dejarán amedrentar por dicho mensaje.
Lautaro Carmona, por su parte, sostuvo que durante la dictadura militar “los pinochetistas no lograron acabar con el PC”.





