Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

21 de Marzo de 2016

Menem asegura ante la Justicia que su hijo murió en “un atentado criminal”

Negando que fue un simple accidente, además indicó conocer "quiénes, cómo y porqué lo asesinaron".

Por

22 diciembre

El expresidente argentino y senador Carlos Menem (1989-1999) ratificó que su hijo Carlos “Junior”, fallecido en un accidente de helicóptero en 1995 en circunstancias confusas, “murió en un atentado criminal”, según una presentación que realizó hoy su abogado ante la Justicia.

El escrito, presentado ante el juez federal de la localidad bonaerense de San Nicolás Carlos Villafuerte Ruzo, sostiene que Menem sabe “quiénes, cómo y por qué lo asesinaron”, según informó la agencia oficial Télam, pero que no revelará los datos por considerarlos un secreto de Estado.

En septiembre de 2014, Menem había testificado en su despacho del Senado ante el juez Villafuerte Ruzo, encargado de la investigación.

Allí también afirmó que su hijo murió en un atentado.

Carlos Facundo Menem, nacido en 1968, era el primogénito del expresidente y falleció tras la caída del helicóptero en el que viajaba.

El ex jefe de Estado tiene otros tres hijos, Zulema María Eva (1970), Carlos Nair (1981) y Máximo (2003), este último nacido de su matrimonio con la presentadora de televisión chilena y antigua Miss Universo Cecilia Bolocco, con quien se casó en 2001 y de la que está separado.

Temas relevantes

#atentado#Hijo#Menem#muerte

Notas relacionadas