Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Marzo de 2016

Bravo golpea la mesa y manda este recadito a quienes lo destrozaron por la amarilla que obtuvo ante Argentina

En medio de la dicha y felicidad por el nacimiento de su hija Emma, el capitán de la Roja no dejó pasar las críticas que recibió por perderse el partido ante Venezuela. Aquí su respuesta:

Por

Claudio Bravo A1

Con una sonrisa de oreja a oreja se encuentra el capitán de la Roja, Claudio Bravo, esto porque finalmente se produjo el nacimiento de su hija Emma, quien adelantó su llegada en una semana.

Usando el espacio que le otorga Instagram, el portero del Barcelona anunció a todos sus seguidores lo siguiente: “De camino a casa a conocer a Emma. Feliz de que ya estés con nosotros pequeña. Te nos adelantaste una semana mi niña. Feliz de que ya estés con nosotros pequeña”.

En medio de su felicidad, el oriundo de Viluco aprovechó de mandarle un recadito a todos quienes lo hicieron pebre por cometer una infantil infracción en el partido frente a Argentina, falta que le costó una tarjeta amarilla que le impedirá jugar contra Venezuela en Barinas.

“Para los que critican y hablan sin saber. Estos son los esfuerzos y sacrificios que hacemos por defender la camiseta de un país”.

Agregó que realmente “molesta e incomoda cuando hay cuestionamientos y razonamientos que no son ciertos, sobre todo cuando subo a cabecear una última jugada con la intención de convertir un gol”.

En esa línea admitió que “soy bien autocrítico en ese sentido, soy súper profesional en lo que me toca realizar”.

“Creo que me he ganado a pulso el derecho de tener 100 partidos defendiendo a la selección, quién más que yo puede hablar ese tipo de cosas, si he sido el único que ha llegado a esa cifra”, sentenció.

De camino a casa a conocer a Emma. Feliz de que ya estés con nosotros pequeña. Te nos adelantaste una semana mi niña. Para los que critican y hablan sin saber. Estos son los esfuerzos y sacrificios que hacemos por defender la camiseta de un país. Feliz de que ya estés con nosotros pequeña.

Una foto publicada por Claudio Bravo Muñoz (@claudiobravo1) el

Notas relacionadas