Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Marzo de 2016

Esposo de Karla Rubilar anuncia que diputada “salió de la UTI”

El abogado de profesión, Rubén Malvoa, agradeció las muestras de cariño entregadas a su esposa y detalló que "si bien continúa con antibióticos, oxigeno y alimentación vía endovenosa, su condición ha mejorado de manera increíble, sorprendiendo a los médicos".

Por

rubilar a1

El esposo de la diputada independiente Karla Rubilar, Rubén Malvoa, utilizó las redes sociales para informar que la parlamentaria finalmente salió de la Unidad de Tratamientos Intensivos (UTI), luego de percibir una mejoría “de manera increíble”.

A través de su cuenta de Facebook, el abogado de profesión escribió lo siguiente: “estimados. Karla salió de la UTI, si bien continúa con antibióticos, oxigeno y alimentación vía endovenosa, su condición ha mejorado de manera increíble, sorprendiendo a los médicos”.

En ese sentido precisó que la diputada fue trasladada a la Unidad de Cuidados Intermedios (UCI) y Karla Rubilar permanece en la Unidad de Tratamientos Intensivos – The Clinic Online ” target=”_blank”>”no me cabe duda que esto se debe a su fuerza, pero principalmente al cariño que ustedes le han mostrado y sus cadenas de oración”.

“Solo pedirle sigan rezando para que pronto pueda estar en casa. Muchas gracias a todos”, cerró su escrito Malvoa.

Cabe recordar que a las 3:25 horas de la madrugada de este sábado Rubilar fue trasladada a la Clínica Las Condes desde la Clínica Indisa, donde fue internada el miércoles producto de un cuadro febril.

Según el parte médico de ese entonces, “la paciente se encuentra grave en la Unidad de Tratamiento Intensivo”, producto de “una infección grave de foco abdominal”.

Karla Rubilar permanece en la Unidad de Tratamientos Intensivos – The Clinic Online

Notas relacionadas