Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Marzo de 2016

Prensa venezolana pide a la Vinotinto ganar ante un “Chile exultante de confianza”

El diario El Nacional afirmó que hay que ganarle sí o sí a un rival que "llegó el domingo en la tarde exultante de confianza. Alexis Sánchez se tomó fotos con todos en el aeropuerto de Barinas, desde los muchachos que cargan las maletas, hasta los empleados de las aerolíneas".

Por

chilee-a1

Pese a que el partido entre Venezuela y Chile en Barinas no prende tanto el ambiente en Caracas, la prensa de dicho país consignó que su selección debe ganarle a una Roja que viene golpeada tras perder ante Argentina en el Estadio Nacional y que además llegó exultante de confianza, tomándose fotos hasta con los empleados del aeropuerto de Barinas.

El Universal, por ejemplo, publicó que todo esto se trata de una “cuestión de honor. La misión esta noche en La Carolina, ante la afición que llenará las tribunas, no es otra que conseguir la primera victoria del Premundial, esa que se escapó en el último suspiro frente a los peruanos, pero que ahora no parece tan lejana ante un rival que llega golpeado tras ser derrotado en Santiago por Argentina (1-2) y que asumirá este compromiso con seis bajas importantes”.

Dicho medio agregó que “la Vinotinto va en busca de un golpe de autoridad que le permita confirmar su despertar y Chile obligado a ganar para no alejarse del sueño mundialista”.

En tanto, El Nacional afirmó que el tema es “ahora o nunca”, ya que “la selección nacional se juega la vida. Para ellos es ahora o nunca. La Vinotinto buscará reconfirmar esta noche si las buenas sensaciones que dejó contra Perú en Lima son ciertas, si llegó la hora del cambio; o si por el contrario, todo fue un espejismo y se reedita la desilusión del minuto final, donde se le escapó la victoria”.

Sobre Chile manifestó que hay que ganarle sí o sí a un rival que “llegó el domingo en la tarde exultante de confianza. Alexis Sánchez se tomó fotos con todos en el aeropuerto de Barinas, desde los muchachos que cargan las maletas, hasta los empleados de las aerolíneas”.

Cabe decir que la Roja jugará ante Venezuela en Barinas a las 20:30 horas de Chile.

Notas relacionadas