Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

1 de Abril de 2016

FOTOS: Así luce hoy “Patty”, la niña que enloqueció de amor al “Chavo del 8”

Por

patty-yt

Es ya un verdadero clásico recordar la cara embobada que ponía el Chavo del 8 cada vez que aparecía en su camino Patty, la bella niña que le movió el piso siempre.

La hija de la señora Gloria apareció en pocos capítulos, sin embargo se convirtió en uno de los personajes secundarios que la gente mejor recuerda, precisamente por todo lo que ocasionaba en el interior del niño emblema de la vecindad.

Según consigna T13, Patty fue personificada por la actriz Ana Lilian Macorra (hoy con 57 años) por curiosidades de la vida.

La profesional se desempeñaba como asistente de producción de Roberto Gómez Bolaños e incluso realizó las pruebas a todas las aspirantes a interpretar el papel de Patty, sin embargo al actor detrás del Chavo no le llenó ninguna, por lo que se la jugó para que la propia Ana Lilian la interpretara.

Pese a la buena llegada con el público, pasados los 20 capítulos, la actriz pidió no actuar más en el programa ya que prefería mantener el bajo perfil y poder caminar tranquila por la calle.

Actualmente la mujer detrás de Patty es escritora, dueña del sitio web Serluna y estudio psicoterapia y psicología.

pattyy

pattyyy

Notas relacionadas