guarello YT

En su espacio en radio ADN, el periodista Juan Cristóbal Guarello criticó al DT de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, luego de la eufórica celebración tras el triunfo del viernes de la semana pasada por 2-1 ante Iquique.

“Yo del individuo no voy hablar hasta el final del campeonato, pero la verdad que quedé sorprendido por la celebración eufórica, desbocada del técnico azul después de ganarle a Iquique colgado del travesaño, sin cruzar la mitad de cancha en los últimos 30 minutos, pidiendo la hora y reventando a la tribuna”, declaró el comunicador.

En esa misma línea, profirió que “esta persona que viene con la filosofía del fútbol ofensivo y en la cancha juega el partido más defensivo que le haya visto a la U contra un equipo chico (…) aguantando atrás, pidiendo la hora y no puedes ponerte a celebrar de esa manera desaforada como si hubieras ganado la Copa del Mundo y con el show de la familia abrazada”.

“No habló más del caballero, porque de humo ya quede ahogado con Labruna y ahora esto ya es niebla. La U jugó mal, jugó pésimo y ganó porque entraron dos jugadores que no le gustan al técnico. Hubiese esperado que el técnico hubiera dicho ‘necesitábamos ganar, estoy feliz pero sé que el funcionamiento está al debe’, pero parecía el Barcelona de Guardiola. Está vendiendo una pomada”, cerró.

La réplica de Guarello a las quejas de Claudio Bravo: “dejemos de chantajear al hincha con esto de los sacrificados, los pobres muchachos” – The Clinic Online