Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Mayo de 2016

Tapa boca II: Habla la chilota que supuestamente fue censurada por Karen Doggenweiler

"No es bonito para mí estar durmiendo en le cemento, me duele la espalda, tengo los tobillos hinchados,pero se que tengo que aguantar por mi gente, también le quiero decir a la señora presidenta que yo no voy a decir nada malo (...) que venga, que aparezca la señora presidenta, que venga para acá después de Suecia".

Por

chilota

Ver el video completo acá.

La periodista y conductora del matinal de TVN, Karen Doggenweiler, hizo frente, en el lugar de los hechos, a la acusación de censura en su contra luego de que se viralizara un despacho desde la Isla de Chiloé, en donde abraza y no deja hablar a una mujer que empieza a descargarse contra Bachelet.

“Quizás esa confianza hizo que yo me sintiera con la propiedad de sentir que no debías decir algo fuerte en contra de alguien. Si fue así, te pido disculpas porque no fue la intención”, dijo la comunicadora micrófono en mano, hablándole a Sandra, la chilora aludida.

Luego de aclarar el hecho, Doggenweiler le entrega el micrófono a la mujer y le dice que hable, que diga todo lo que quiera.

Antes de comenzar a entregar su versión, Sandra provoca un momento de distensión al decir “saludos a Tonka allá en el estudio”.

“No estoy enojada con Karen. Quiero aclarar que la imagen fue mal interpretada (…) y los medios deberían preocuparse de la realidad que nosotros estamos viviendo”, dijo

“No es bonito para mí estar durmiendo en le cemento, me duele la espalda, tengo los tobillos hinchados, pero se que tengo que aguantar por mi gente, también le quiero decir a la señora presidenta que yo no voy a decir nada malo (…) que venga, que aparezca la señora presidenta, que venga para acá después de Suecia”, agregó.

 

 

 

Notas relacionadas