Pilar Sordo: "En algún momento tendré que fumarme un pito antes de morirme"

Pilar Sordo: “En algún momento tendré que fumarme un pito antes de morirme”

A través de la sección “Cosas que nadie sabe de mí” de la revista Sábado de El Mercurio, Pilar Sordo quizás desliza cierta curiosidad al respecto, ya que según dijo, “ni siquiera sé reconocer el olor a marihuana”. En otros pasajes de esta suerte de cuestionario, la psicóloga nacional reveló cuál fue el mejor carrete que se mandó y cómo es su frecuencia sexual. Aquí los detalles.

pilar sordo Pese a que reconoce que "no es algo que necesite", la psicóloga nacional Pilar Sordo admitió que antes de morirse le gustaría fumarse un buen pito. A través de la sección "Cosas que nadie sabe de mí" de la Revista Sábado de El Mercurio, la profesional sostuvo que "en algún momento tendré que fumarme un pito antes de morirme". Pilar Sordo quizás desliza cierta curiosidad al respecto, ya que según dijo, "ni siquiera sé reconocer el olor a marihuana". En otros pasajes de esta suerte de cuestionario, la escritora de "No quiero crecer" confesó que su mejor carrete se lo dio en "mi despedida de soltera. Nunca más pude volver a tomar piscola porque me emborraché mal. Hoy siento el olor de la piscola y me dan náuseas. Fue tremenda. Inolvidable". Aunque se apura en aclarar que "no hubo vedettos". Al ser consultada por su frecuencia sexual, Pilar confeso que "es relativa" y "buena", aunque "he ido aprendiendo que más que tener relaciones, lo que quiero es tener encuentros amorosos con mi marido". Es decir, pasar primero por una previa que incluya "tomar champañita, un paquete de papas fritas o un quesito, una buena conversación, silencios, y que después se derive en lo otro". Otro rincón de su vida que abrió en la revista Sábado fue que "en algún momento le atraje" a una de sus amigas lesbianas, pero que ese deseo no fue correspondido por ella, ya que "me gustan mucho los hombres, los encuentro exquisitos". Sobre la infidelidad reveló que "me han sido infiel", pero que ella también lo ha sido, claro que "no en términos concretos. He sido infiel de pensamiento", cerró.
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------