Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Mayo de 2014

La metafísica respuesta de Pilar Sordo al basureo de escritora argentina: “No me alcanzó a rozar el alma”

La psicóloga Pilar Sordo respondió a los calificativos que le dedicó vía Twitter la escritora argentina Carolina Aguirre, -quien le dijo “reaccionaria, meteculpas, machista, homofóbica y siniestra”-, los que fueron leídos al aire mientras participaba de un programa de televisión trasandino. “Es muy lejano a lo que soy… Efectivamente no me alcanzaron a rozar el […]

Por

La psicóloga Pilar Sordo respondió a los calificativos que le dedicó vía Twitter la escritora argentina Carolina Aguirre, -quien le dijo “reaccionaria, meteculpas, machista, homofóbica y siniestra”-, los que fueron leídos al aire mientras participaba de un programa de televisión trasandino.

“Es muy lejano a lo que soy… Efectivamente no me alcanzaron a rozar el alma”, expresó ahora la best seller nacional en conversación con el programa Mucho Gusto de Mega según conisgna Glamorama.

“Lo que sí le da pena es que sólo a través de esto se haya sabido el éxito que tuve en la Feria del Libro de Argentina”, agregó Sordo, quien aseguró que fue la escritora que “más gente llevó” al evento realizado en Buenos Aires.

“Es impresionante como gente de todos los sectores, de todos los grupos, me han tapado de mensajes desde ayer, tanto de Argentina como de Chile. Me han escrito cosas muy importante en Argentina, de personas comunes y corrientes, para mostrarme sus apoyos. Me quedo con eso”, concluyó.

Notas relacionadas