Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Mayo de 2016

Bachelet tras visitar a mujer brutalmente agredida en Coyhaique: “éste es un caso que nos tiene choqueados a todos”

"Vamos a trabajar sin descanso como Gobierno para que podamos evitar este tipo de casos no sucedan en nuestro país y sin duda esperamos lo mismo que la familia, que haya justicia”, enfatizó la Presidenta.

Por

bacheletmichelle

Impactada resultó la Presidenta Michelle Bachelet luego de visitar esta mañana en la ex Posta Central a Nabila Rifo, la mujer brutalmente agredida por su pareja en Coyhaique.

“Sencillamente, éste es un caso que nos tiene choqueados a todos, el nivel de violencia y brutalidad es algo tremendo”, dijo la Jefa de Estado.

Según detalló Bachelet, la mujer “ha estado apoyada permanentemente por familiares y el Sernam”.

“Vamos a trabajar sin descanso como Gobierno para que podamos evitar este tipo de casos no sucedan en nuestro país y sin duda esperamos lo mismo que la familia, que haya justicia”, enfatizó la Presidenta.

Según el último parte médico, Nabila Rifo, se encuentra en estado grave, pero sin riesgo vital. El informe aclara que no tiene daño neurológico.

Respecto del sospechoso del ataque, Mauricio Orlando Ortega Ruiz (41), quien fue detenido anoche en la XI Región, alegó inocencia, esto antes de enfrentar cargo como el presunto autor de la golpiza.

 

 

 

Notas relacionadas