Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Mayo de 2016

Caso Nabila Rifo: Hasta el momento, conviviente sería el único autor de la agresión

"Los medios de prueba recopilados hasta el momento y de los testigos, dan cuenta de un ataque de una persona contra la víctima, no de un grupo ni de copartícipes, sino de un atacante único, que nosotros hemos planteado, por los indicios existentes hasta el momento, es el conviviente de la víctima", dijo el fiscal Luis González.

Por

nabila

Por lo pronto y contrario a lo declarado por Mauricio González, conviviente de Natalia Rifo, la mujer brutalmente agredida el fin de semana pasado en Coyhaique, la Fiscalía desestimó la posibilidad de una acción grupal en contra de la víctima.

El fiscal Luis González, uno de los persecutores a cargo del caso Rifo, confirmó que la pareja de la agredida habría atacado en solitario luego de que la discusión escalara.

Al respecto dijo que “los medios de prueba recopilados hasta el momento y de los testigos, dan cuenta de un ataque de una persona contra la víctima, no de un grupo ni de copartícipes, sino de un atacante único, que nosotros hemos planteado, por los indicios existentes hasta el momento, es el conviviente de la víctima”.

González agregó también que el alcohol que consumieron la noche del episodio pudo haber influido en la agresión que casi le costó la vida a la mujer, hoy internada en la Posta Central.

Rifo a quien se le golpeó con bloques de cemento y se le sacaron los globos oculares, aún no es comunicada del ataque que sufrió y se recurrirá al Servicio Nacional de la Mujer para entregar apoyo psicológico para narrar lo ocurrido una vez que despierte totalmente.

Notas relacionadas