Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

22 de Mayo de 2016

Natalia Valdebenito retó duramente al público por pifiar a teloneras

Valdebenito mandó a la cresta a su público luego de que pifiaran a las humoristas Nieves, Marta y Camila que abrieron el show Cumbre del Humor, en el Movistar Arena.

Por

natalia valdebenito A1

La gran triunfadora del último Festival de Viña del Mar, Natalia Valdebenito, tuvo un impasse con el público de la Cumbre del Humor, realizada este sábado, y donde compartió escenario con Stefan Kramer y Jorge Alis.

Todo ocurrió pasadas las cuatro de la tarde cuando las humoristas transformistas Nieves, Marta y Camila se subieron al escenario del Movistar Arena para dar por iniciado el show. Según consigna LUN, no tuvieron mucho éxito y no lograron prender al público.

Por ello, la gente comenzó a pifiarlas hasta que las humoristas decidieron dar por cerrada su presentación diciendo: “Bueno, no estamos acá para hablar de nosotras. Que pase al escenario Natalia Valdebenito”.

Sin embargo, la humorista no se sintió nada bien con la respuesta del “respetable”. Valdebenito, hastiada, subió al escenario y les preguntó: “¿qué h… les pasa? Yo ya escuché a unos ordinarios pifiando acá. Esa gente conmigo no. Qué feo, que feo. Yo sé que la educación es como el … pero tú, amigo, no”, cita el medio.

“Espero que en un futuro la gente aprenda a respetar un poco más lo que pasa en el escenario, este es mi lugar en el mundo, y yo agradezco que ustedes vengan a ver este espectáculo”, agregó.

Después del incómodo momento siguieron las complicaciones. La humorista pidió al público que no la aplaudieran constantemente por falta de tiempo. “El tiempo corre, tengo demasiadas cosas que decir, así que aplaudan lo menos posible. En serio, al final rompen en aplausos” dijo.

Pero la gente no le hizo mucho caso y después de un rato los dejó. “Ya, relájense oh, aplaudan, aplaudan”.

Notas relacionadas