Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Mayo de 2016

Anuncian investigación tras explosión en Famae que dejó al menos 3 heridos

De acuerdo al comentario del director del hospital de Talante, Andrés Juricic a radio Cooperativa, uno de los afectados se encuentra con daño ocular. En tanto otro de las víctimas esta con daño cerebral y sufrió "un poco de pérdida de masa encefálica, pero lo más grave es que en el mismo cráneo quedó una esquirla incrustada hacia adentro".

Por

famae-twitter

Al menos tres funcionarios civiles se encuentran heridos tras la explosión generada esta mañana en las Fábricas y Maestranzas del Ejército de Chile (Famae).

Según consigna La Tercera, dos de los afectados se encuentran con estado de gravedad, mientras que el trabajador restante se mantiene con lesiones leves. Una de las víctimas fue llevado hasta el Hospital Miitar en helicóptero, mientras que la otra persona de complicado presente fue llevado hasta el hospital de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS).

De acuerdo al comentario del director del hospital de Talante, Andrés Juricic a radio Cooperativa, uno de los afectados se encuentra con daño ocular. En tanto otro de las víctimas esta con daño cerebral y sufrió “un poco de pérdida de masa encefálica, pero lo más grave es que en el mismo cráneo quedó una esquirla incrustada hacia adentro”.

Desde el Ejército manifestaron que la explosión se generó en la Planta de Desmilitarizado, por razones que actualmente son materia de investigación.

También es objeto de indagatorias determinar cómo se produjo el accidente y cuáles fueron los procedimientos.

Notas relacionadas