Anuncian investigación tras explosión en Famae que dejó al menos 3 heridos

Anuncian investigación tras explosión en Famae que dejó al menos 3 heridos

De acuerdo al comentario del director del hospital de Talante, Andrés Juricic a radio Cooperativa, uno de los afectados se encuentra con daño ocular. En tanto otro de las víctimas esta con daño cerebral y sufrió “un poco de pérdida de masa encefálica, pero lo más grave es que en el mismo cráneo quedó una esquirla incrustada hacia adentro”.

famae-twitter Al menos tres funcionarios civiles se encuentran heridos tras la explosión generada esta mañana en las Fábricas y Maestranzas del Ejército de Chile (Famae). Según consigna La Tercera, dos de los afectados se encuentran con estado de gravedad, mientras que el trabajador restante se mantiene con lesiones leves. Una de las víctimas fue llevado hasta el Hospital Miitar en helicóptero, mientras que la otra persona de complicado presente fue llevado hasta el hospital de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS). De acuerdo al comentario del director del hospital de Talante, Andrés Juricic a radio Cooperativa, uno de los afectados se encuentra con daño ocular. En tanto otro de las víctimas esta con daño cerebral y sufrió "un poco de pérdida de masa encefálica, pero lo más grave es que en el mismo cráneo quedó una esquirla incrustada hacia adentro". Desde el Ejército manifestaron que la explosión se generó en la Planta de Desmilitarizado, por razones que actualmente son materia de investigación. También es objeto de indagatorias determinar cómo se produjo el accidente y cuáles fueron los procedimientos.
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------