liberman

Esto no para. Ya van tres jornadas en que los periodistas Juan Cristóbal Guarello (ADN Radio y Canal 13) y Martín Liberman (Fox Sports) se han dado con todo a través de los medios y las redes sociales, esto a partir de un comentario que el argentino escribió la semana anterior en Twitter catalogando a Alexis Sánchez como un “invento”, un jugador “sobrevalorado”.

Ayer, Guarello trató a Liberman de ser un periodista sin ética, y lo mandó de vuelta a la universidad, por la que según dijo duda que haya pasado.

“Lo que a mí me provoca ruido con este tipo de individuos es a nombre de quién está hablando, de qué empresario del fútbol, de qué interés creado, de qué venta de relojes. Despues de hacer negocio con Maradona que era técnico de la selección argentina… bueno, con quién más está haciendo negocio? Y el no entiende que eso está mal para un periodista deportivo. Bueno, habría que mandarlo a primer año, a la primera clase de periodismo y explicarle, ahora, no creo que haya ido nunca”, dijo el comunicador en “Los tenores” de radio ADN.

Este jueves, por medio de Twitter, espacio en donde ha proferido sus comentarios, el trasandino aludió al chileno, eso sí sin nombrarlo directamente.

“Te queres hacer conocido conmigo periodista trucho, inexistente y desconocido. Jajaja,  caricatura penosa. Ignorante de cuarta. no te conocen”, lanzó.

Como era de esperar, Liberman debió comerse una sarta de respuestas de quienes parecían ser chilenos, como por ejemplo, que Guarello es premio nacional de periodismo deportivo.

Guarello da tiro de gracia a Liberman: “habría que mandarlo a primer año, a la primera clase de periodismo y explicarle” – The Clinic Online