Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Junio de 2016

Guerra familiar: Hijos mayores del fallecido “Gurú” Eduardo Bonvallet se dan con todo

"Como familia lamentamos y condenamos categóricamente los dichos y actos de Jean Pierre Bonvallet, quien durante el último tiempo ha utilizado los medios de comunicación para efectuar acusaciones que faltan a la verdad, que enlodan la imagen de Eduardo Bonvallet Godoy y que sabemos sólo persiguen un fin económico y de figuración mediática”, afirmó Daniela.

Por

bonvallet 02

Los hijos mayores del fallecido comentarista deportivo Eduardo Guillermo Bonvallet, Daniela y Jean Pierre, protagonizaron un feroz debate a través de los medios de comunicación.

Daniela, periodista de profesión, publicó este jueves un comunicado de prensa en Twitter donde deja por el suelo a su hermano, esto un día después de que su hermano hablará del exfutbolista en Mentiras Verdaderas.

“Como familia lamentamos y condenamos categóricamente los dichos y actos de Jean Pierre Bonvallet, quien durante el último tiempo ha utilizado los medios de comunicación para efectuar acusaciones que faltan a la verdad, que enlodan la imagen de Eduardo Bonvallet Godoy y que sabemos sólo persiguen un fin económico y de figuración mediática”, afirmó.

En el mismo texto dijo que “Eduardo Bonvallet se encontraba alejado hace muchos años de Jean Pierre por actos y actitudes similares a las que hoy realiza. Sólo se acercó a él por el nacimiento de su nieto. No es efectivo que le encomendara a Jean Pierre ningún tipo de venganza o ‘pasada de cuenta’ contra nadie. Jean Pierre utiliza la imagen de Eduardo para cobrar sus propias cuentas personales y no representa de ninguna forma el pensamiento ni los valores de Eduardo Bonvallet”.

“No sigan dando crédito a Jean Pierre’, cierra el escrito firmado por ella, su abuela Alicia Godoy (madre de Bonvallet), sus hermanos Lilian y Gabriel, además de María Victoria Laymuns, ex esposa del fallecido comentarista.

“A Daniela le gustan mucho las cámaras y salir en televisión. Y es falso lo que dicen en la declaración, porque yo no quiero un fin económico o figuración mediática con todo esto”, respondió en LUN.

Notas relacionadas