mark gonzález a1

El jugador de la selección chilena, Mark González, se refirió a la situación actual de la Roja y señaló que dentro del equipo existen ánimos de triunfar y así clasificar a la siguiente etapa de la Copa América Centenario.

En relación al próximo partido que disputarán contra Bolivia, precisó que “más que presión hay ganas. No creo que tengamos problemas en sacarlo adelante”.

Según información recogida por Cooperativa, el jugador señaló que en el plantel existe optimismo pero nadie se siente confiado.

“Cuando uno quiere ser campeón da lo mismo el rival. Nuestro próximo rival es Bolivia, sabemos que tenemos que ganar. La confianza está, se está jugando bien, independiente de lo que se está hablando, y hay que ir poco a poco. El equipo demostró un nivel bien alto contra Argentina, ahora será diferente, son otros jugadores y obviamente nos sirve nada más que ganar”, dijo.

Con todo, agregó que “no podemos confiarnos, tenemos que ganar y estamos con muchas ganas de seguir avanzando”.

Consultado sobre cómo es percibido el equipo, González fue claro: “La imagen de Chile es extraordinaria. Mis compañeros de equipo me hablan de Alexis, de Vidal, de Gary y eso es espectacular. Tenemos un respeto a nivel mundial, les jugamos a cualquiera de igual a igual”.

Sobre la decisión de incorporarlo dentro de la nómina, sostuvo que “fue un llamado sorpresa, me alegró mucho y aquí estoy con ganas de ser un aporte. Quién sabe si juego tras la lamentable lesión del ‘Chueco’ Mena”.