Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Junio de 2016

Habla Karen Doggenweiler sobre su salida del Buenos Días A Todos

"No creo que el programa dependa de mí", aseguró la conductora del emblemático programa de TVN.

Por

Karen YT

Un verdadero mazazo fue el que recibió ayer el matinal de TVN, “Buenos Días A Todos”, luego de que se diera a conocer que la animadora Karen Doggenweiler deja el programa tras largos nueve años llevando sus riendas.

De acuerdo a la versión entregada por TVN, Doggenweiler estará hasta el viernes en el matinal, luego se tomará un par de días de vacaciones y posteriormente a su regreso se enfocará en tres programas: La transmisión de los Juegos Olímpicos de Río 2016, un espacio cultural y un cocido de entretención.

Según consigna LUN, la ex animadora del “Pase lo que pase”, aseguró que “estoy feliz, livianita”.

Agregó que “el miércoles (hoy) será un día largo”.

En otros pasajes de su reflexión, la Karen reconoció que “desconcierta un poco tanto cambio, pero es legítimo que aún estén en la búsqueda del formato que quieren. No creo que el programa dependa de mí”.

Al ser consultada por los motivos de su salida, contestó que “tenía cosas que hacer y creo que cuando uno siente que tiene que hacer algo, hay que hacerlo”.

La salida de la animadora se da a casi un mes de la polémica en la que se vio envuelta luego de ser acusada de censurar tapándole la boca a una pobladora de Los Lagos quien criticó al aire a la Presidenta Michelle Bachelet, en el marco de la crisis por la marea roja que azotó esa zona.

Notas relacionadas