Mira el nuevo video de la "Vieja Cuica"

Mira el nuevo video de la “Vieja Cuica”

Los chistosos videos se han convertido en todo un fenómeno en las redes chilenas. En sólo horas, esta última entrega, ya acumula más de 13.000 visitas.

vieja cuica Los personajes de la chilena Francisca Feuerhake se han convertido en todo un fenómeno en las redes chilenas. Desde hace unas semanas sus videos se hicieron conocidos nacionalmente y su canal acumula millones de reproducciones. Sin más, su última entrega, en sólo unas cuantas horas de este jueves ya tiene más de 13.000 visitas. Feuerhake actúa como la Vieja Cuica y la Catita, dos personajes que retratan situaciones cotidianas de una familia ultra ABC1 en videos cortos. En esta entrega la señora va al Bazar Ed y la adolescente se emociona con "La Pasión de Cristo" y decide irse a hacer misiones al sur. Ríase.
Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------