Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Junio de 2016

Hermano de María José Quintanilla revela qué pensó cuando vio las supuestas fotos filtradas de la Cote

Cabe decir que la cantante anunció que recurrirá a la PDI para dar con el responsable de estas fotografías. Por su parte, a través de Facebook, la artista manifestó que "aprovecho de contarles a mis fans y a todos los que me conocen que no soy yo, estoy feliz, contenta y esos pechos no son míos jajaja".

Por
maria jose quintanilla-a1

José, el hermano de María José Quintanilla, se mostró sumamente sorprendido al notar que la ex chica Rojo estaba envuelta en un supuesto caso de filtración de fotos hot.

En entrevista con el diario LUN, el joven soltó que “me llamaron en la tarde (martes) de un programa de televisión. Las ví y dije esto es imposible. La Coté no se saca este tipo de fotos”.

Pese a su seguridad, José reveló que “envié las imágenes a gente especialista en diseño para que me explicaran cómo las habían hecho y me mostraron varias capas”.

Profundizó en este sentido con que “una tiene el pelo de la Coté y la otra su cara, pero es todo producto del Photoshop”.

¿Su opinión sobre el supuesto responsable de las fotos truchas? Contestó que “no creo que sea un psicópata, no lo veo tan grave, sí alguien con mucho tiempo libre. Me llega a dar envidia”.

En cuanto a su hermana, José soltó que “está tranquila” porque todo “era una estupidez de alguien”.

Cabe decir que la cantante anunció que recurrirá a la PDI para dar con el responsable de estas fotografías.

Por su parte, a través de Facebook, la artista manifestó que “aprovecho de contarles a mis fans y a todos los que me conocen que no soy yo, estoy feliz, contenta y esos pechos no son míos jajaja”.

María José Quintanilla anuncia que recurrirá a la PDI tras filtración de supuestas fotos hot – The Clinic Online

Notas relacionadas

Deja tu comentario