Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Junio de 2016

#Prensachanta: Estudiantes funan a los canales de TV en sus propias narices

Tal como se puede apreciar en las imágenes compartidas en las redes sociales, universitarios y secundarios llegaron hasta las inmediaciones de TVN, Canal 13 y Mega. Se toparon con la presencia de Carabineros.

Por

Una nueva jornada de protestas, diferentes a las marchas eso sí, realizaron esta mañana representantes del movimiento estudiantil.

Con lienzos cuya leyenda rezaba “Nos cansamos de la #Prensachanta”, los manifestantes se instalaron en el frontis de los canales de televisión, lugar en el que se quejaron de lo que a su juicio ha sido la demonización del movimiento.

Tal como se puede apreciar en las imágenes compartidas en las redes sociales, universitarios y secundarios llegaron hasta las inmediaciones de TVN, Canal 13 y Mega.

De acuerdo a lo que se advierte en algunas grabaciones tanto en TVN como en Mega los estudiantes se toparon con la presencia de Carabineros.

La funa a los canales se produce luego de que durante la tarde este último miércoles, otro grupo de manifestantes irrumpiera en la cuenta pública de la alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá.

Al respecto, el vocero de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES), Diego Arraño, dijo a CNN Chile, que se trataba de una funa.

Notas relacionadas