josefina montané

La estupenda actriz Josefina Montané se sumó a los famosos que habrían sido perjudicados por el grupo Arcano, empresa de propiedad de Alberto Chang y su madre, Verónica Rajii. Entre ellas, el animador José Miguel Viñuela, el deportista Tomás González, el pinto Mario Toral, Juan Pablo Swett.

La actriz rostro de multitiendas se querelló contra los dueños de la firma tras perder $125 millones. La acción penal fue ingresada ante el 4° Juzgado de Garantía de Santiago por los abogados Bárbara Salinas y Luis Inostroza y ya fue declarada admisible por el tribunal, según consigna El Mercurio.

Chang y Rajii son investigados por la Fiscalía de Delitos de Alta Complejidad Oriente por su presunta participación en delitos relacionados con estafas piramidales que habrían afectado a más de mil clientes.

Rajii salió de la cárcel este viernes tras de dos meses en prisión preventiva y quedó con arresto domiciliario total. Su hijo permanece en Malta a la espera que la justicia de ese país resuelva si acepta o no extraditar al empresario para que sea juzgado en Chile.