Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Junio de 2016

¿La maldición de Dí María?: El “Fideo” podría quedarse fuera de la final de la Copa América Centenario

El "Fideo" podría quedarse fuera del vital encuentro entre Chile y Argentina el próximo domingo.

Por

Di María EFE

Pocos han olvidado aquel pique terrible de Ángel Di María en el Estadio Nacional durante la final de la Copa América 2015. El delantero del PSG tomó la pelota y comenzó con su diagonal infernal hacia el arco de Chile. Nadie lo paraba hasta que cayó solo al suelo producto de un tirón muscular.

Argentina perdió a su jugador más desequilibrante hasta el momento y se le allanó el camino a Chile para quedarse con su primer trofeo en la historia.

Pues bien, este jueves se ha dado a conocer que el “Fideo” corre riesgo de no llegar a la final de la Copa América Centenario. La selección de Argentina explicó a través de un comunicado que “el jugador Angel Di María no completó la práctica de fútbol por una sobrecarga muscular y en los estudios de control se observó la adecuada evolución de la zona lesionada”.

Según apunta La Nación de Argentina, este parte oficial fue conocido en horas de la tarde y deja atrás la mejoría que se había mostrado ayer.

No es primera vez que le ocurre, en todo caso. Fuera de su lesión en la final de la copa del 2015, en el Mundial de Brasil, se lesionó en cuartos de final frente a Bélgica y no pudo volver a jugar en el torneo perdiéndose el choque definitivo frente a los alemanes, que los trasandinos perdieron por 1 a 0.

En esta Copa América Centenario, en tanto, Di María marcó contra Chile siendo uno de los jugadores más peligrosos de su equipo, sin embargo, contra Panamá sufrió un desgarro. Este miércoles se lo había visto trotar en la práctica, suponiendo una mejoría, pero este parte de la selección argentina pone todo en duda.

Notas relacionadas