Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Junio de 2016

El aire en Santiago sigue siendo un asco y obliga a la Intendencia a decretar nueva preemergencia ambiental

Este domingo no podrán circular por las calles de la capital, entre las 7:30 de la mañana y las 9 de la noche- los vehículos con sello verde cuyas patentes finalicen en los dígitos 6 y 7 y los sin sello verde con placas terminadas en 3, 4, 5, 6, 7 y 8.

Por

contaminacion santiago smog preemergencia 2

Mientras el ánimo de cara al partido de mañana entre Chile y Argentina por la final de la Copa América Centenario da para hacer más de un asado, el aire no mejora en Santiago por lo que la Intendencia se vio en la obligación de decretar una nueva preemergencia ambiental.

Por este motivo, este domingo no podrán circular por las calles de la capital, entre las 7:30 de la mañana y las 9 de la noche- los vehículos con sello verde cuyas patentes finalicen en los dígitos 6 y 7 y los sin sello verde con placas terminadas en 3, 4, 5, 6, 7 y 8.

Asimismo, se determinó la paralización de fuentes fijas industriales y la prohibición total del uso de calefactores a leña y derivados de la madera.

Como es costumbre, además se aconsejó no realizar ningún tipo de actividades deportivas al aire libre.

La preemergencia de mañana es la tercera en cinco días luego de las anunciadas para los días miércoles y jueves pasados.

Notas relacionadas