Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Junio de 2016

Argentina sigue sangrando por la herida: “hay jugadores que se cagaron y se vienen cagando en las finales”

"Seamos sinceros. Nos ganó de guapo Chile, con Arturo Vidal. Nos ganaron de guapo”, dijo Alejandro Fantino en “Animales sueltos”.

Por

dimaria

Ya se ha dicho. Argentina, un país futbolizado y apasionado en extremo, sigue sufriendo, viviendo su tango más amargo tras la derrota por penales frente a Chile en la final de la Copa América Centenario, apenas 357 días después de lo vivido en Santiago.

Los trasandinos aún no creen cómo Chile, un equipo al que históricamente pasearon, ya se los comió dos veces en la misma instancia.

Al respecto, el periodista Alejandro Fantino lanzó una tesis.

“Yo quiero que Lionel se quede. Si se va Messi, no vamos a Rusia. Seamos sinceros. Nos ganó de guapo Chile, con Arturo Vidal. Nos ganaron de guapo”, dijo en “Animales sueltos”.

Fantino prosiguió con su argumento citando a su colega, Guillermo Salatino, periodista de Fox que se dedica a opinar de tenis. “Tengo una mirada futbolera. Salatino siempre dice que la diferencia entre el 1 del mundo y el 10, en el tenis, es la cabeza. Y acá, muchachos, nosotros no hicimos un gol en las últimas tres finales”.

“El Pipa Higuaín sabía que no iba a hacer el gol cuando robó la pelota. Messi sabía que iba a errar el penal cuando lo fue a patear. Sabía que íbamos a perder por penales, todo argentino que estaba viendo la tele”, continuó.

Finalmente, Fantino, arremetió con que “hay jugadores de selección y otros de equipo. Messi es de equipo y de selección, Higuaín es un jugador de equipo, el Kun Agüero de equipo, Biglia es de equipo. Perdón que lo diga, pero hay jugadores que se cagaron y se vienen cagando en las finales. Lo de Di María, quien se desgarró en las últimas tres finales”.

Notas relacionadas