Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

6 de Julio de 2016

La derecha le da en el suelo a Bachelet tras magros resultados en encuesta Adimark

"Yo creo que la desaprobación del Gobierno tiene que ver con malas políticas públicas, con proyectos que no cuentan con aprobación ciudadana. Tal como dijo una persona tiempo atrás, Chile no merece tener un Presidente -en este caso- una Presidenta, con este nivel de desaprobación", exclamó el diputado de la UDI, Felipe Ward.

Por

Feliper Ward A1

Recordando una frase que alguna vez dijo Osvaldo Andrade, el diputado de la UDI, Felipe Ward, salió criticar a la Presidenta Michelle Bachelet tras los resultados que arrojó la encuesta Adimark de junio, que ubicó a la Jefa de Estado con la aprobación históricamente más baja del sondeo (22%).

“Yo creo que la desaprobación del Gobierno tiene que ver con malas políticas públicas, con proyectos que no cuentan con aprobación ciudadana. Tal como dijo una persona tiempo atrás, Chile no merece tener un Presidente -en este caso- una Presidenta, con este nivel de desaprobación”, exclamó Ward.

Las palabras del gremialista apuntaban al “Chile no merece un Presidente con este nivel de desaprobación”, frase expresada por Osvaldo Andrade cuando Sebastián Piñera era Presidente.

Ward pidió a Bachelet dar “un giro hacia la humildad” y no seguir adelante con las reformas.

“En Chile no se puede cambiar la Presidenta, pero sí se puede cambiar el gabinete y hay ministros y ministras que están muy mal evaluados por las políticas públicas que están implementando. Creo que se requiere un giro y espero que la Presidenta lo escuche”, espetó.

Temas relevantes

#Adimark#Bachelet#Poder

Notas relacionadas