Mauricio Valero y Nibaldo Mora quedan con arraigo y firma mensual por arista Saydex del caso Caval

Mauricio Valero y Nibaldo Mora quedan con arraigo y firma mensual por arista Saydex del caso Caval

Al término de la audiencia, el ex director del Servicio de Salud Metropolitano descartó haber incurrido en irregularidades al respecto y señaló que su único defecto en este asunto es “ser UDI”. la arista surgió luego de que en su declaración, Patricio Cordero, asegurara que el socio de Natalia Compagnon, Mauricio Valero, “le pagó a un funcionario público” para favorecer a la firma en diversas licitaciones.

A_UNO_632157 valero Durante la mañana de este viernes, el Juzgado de Garantía de Rancagua decretó arraigo nacional y firma mensual para el dueño de Caval Mauricio Valero, y el ex director del Servicio de Salud Metropolitano, Nibaldo Mora, todo esto por la arista Saydex dentro de la investigación por el bullado caso Caval. Al término de la audiencia, Mora descartó haber incurrido en irregularidades al respecto y señaló que su único defecto en este asunto es "ser UDI". Por su parte, el socio de Natalia Compagnon en la pyme manifestó sentirse tranquilo y confiado. Vale decir que la arista surgió luego de que en su declaración, Patricio Cordero, asegurara que el socio de Natalia Compagnon, Mauricio Valero, “le pagó a un funcionario público” para favorecer a la firma en diversas licitaciones. en su testimonio, Cordero, habló de los negocios que realizó la empresa Caval, propiedad de Natalia Compagnon y Mauricio Valero con la firma de informática Saydex. En los que, según declaró su gerente, Juan Rodríguez, la firma habría desembolsado $170 millones por asesorías orales, escritas y algunos tips que apuntaban a enfrentar las licitaciones de servicios informáticos requeridos por los hospitales San Borja, Maipú y la Posta Central en 2012. “Valero le ofreció a Saydex su capacidad de lograr que esa concesión fuese para Saydex”, sostuvo Cordero en su declaración.
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------