Alejandro Navarro A1

El senador Alejandro Navarro (MAS) abordó el caso que vive el diputado por Aysén Iván Fuentes, luego de que Informe Especial revelara que recibió financiamiento por parte de industrias pesqueras en su época como dirigente social, así como también para su campaña como parlamentario.

A través de su cuenta de Twitter, Navarro calificó a Fuentes de “ingenuo”, al mismo tiempo que lo comparó con Peter Russo, personaje de la serie House of Cards que era perfectamente manejable por el protagonista Frank Underwood, interpretado por Kevin Spacey.

“Ivan Fuentes pecó de ingenuo. Es como Peter Russo, tipos poderosos tras él operando sin que sepa que es utilizado. Espero no termine igual”, escribió en la red del pajarito.

Agregó que “es inevitable comparar caso de Iván Fuentes con el de Peter Russo de HoC. Pero lo que aún no sé es si Frank Underwood es Patricio o Ignacio”.

Cabe decir que en el reportaje se dio a conocer que el ex presidente del Senado, Patricio Walker, gestionó ciertos aportes para el dirigente social, tal y cómo el propio Fuentes y el militante DC reconocieron.