Concejal de Santiago propone la "ruta del café con piernas seguro"

Concejal de Santiago propone la “ruta del café con piernas seguro”

La iniciativa del edil apunta a la reivindicación de los locales clásicos, que funcionan correctamente y que no se esconden con vidrios polarizados donde no se tiene idea qué pasa al interior del local. “En Santiago, tenemos más de 100 cafés con piernas, con los cuales identificamos a los buenos contribuyentes, es decir, cafés con piernas clásicos, tradicionales, que tienen que ver con el paisaje, diferenciándolos a los que son polarizados, que no sabemos lo que pasa adentro, yo lo asemejo a muchas incivilidades”, dijo Alejandro Vega.

cafe con piernas-a1 El concejal por Santiago, Alejandro Vega, propuso sin pelos en la lengua la creación de la "ruta del café con piernas seguro". Según consigna Radio Bíobío, la iniciativa del edil apunta a la reivindicación de los locales clásicos, que funcionan correctamente y que no se esconden con vidrios polarizados donde no se tiene idea qué pasa al interior del local. En palabras de Vega, "en Santiago, tenemos más de 100 cafés con piernas, con los cuales identificamos a los buenos contribuyentes, es decir, cafés con piernas clásicos, tradicionales, que tienen que ver con el paisaje, diferenciándolos a los que son polarizados, que no sabemos lo que pasa adentro, yo lo asemejo a muchas incivilidades”. Añadió que "nace esta propuesta de potenciar a los buenos contribuyentes (…), donde le damos garantía a los turistas de que va a ir a un lugar seguro, donde hay resolución sanitaria, donde hay boletas”. En otros pasajes de sus comentarios, el concejal adelantó que en el municipio “lo acogieron bien, porque hemos dado una lucha constante, porque (los locales cerrados) siempre son asociados al tráfico de drogas, a robos e incivilidades”. "En la Subsecretaría de Turismo lo tomaron bien, porque es una realidad, en que no podemos tapar el sol con un dedo. Les pareció bien diferenciar entre los cafés que cumplen la norma y los que no", sentenció.
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------