Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

18 de Julio de 2016

Copa Davis: Así quedó el camarín colombiano tras su día de furia

"Creo que lo que hicieron ellos, como los doblistas que rompieron el camarín, es una vergüenza", disparó el Chino. cuando se enteró de la rabieta de los deportistas cafeteros.

Por

giraldo-a1

El ídolo del tenis, Marcelo “Chino” Ríos, calificó derechamente como “una vergüenza” el actuar del combinado colombiano durante su paso por Chile para disputar el partido de Copa Davis.

Además del retiro en el partido del tenista cafetero Santiago Giraldo en medio de las críticas por el estado de la cancha, se sumó la revelación de que los colombianos tuvieron un momento de rabia en el camarín y le dieron duro a la puerta.

“Creo que lo que hicieron ellos, como los doblistas que rompieron el camarín, es una vergüenza”, disparó el Chino. cuando se enteró de la rabieta de los deportistas.

Pues bien, Emol publicó las imágenes de cómo quedó la puerta tras el patadón que le dió el doblista Robert Farah, lo que ocasionó un agujero en su parte inferior.

Junto con ello, se escucharon mil puteadas y críticas de los tenistas, frustrados y calientes por la derrota y el mal estado de la cancha.

Para ver cómo quedó el camarín, pincha acá.

Notas relacionadas