Fotos: Así se verá Kramer imitando a Tomás González

Fotos: Así se verá Kramer imitando a Tomás González

Según consigna La Cuarta, el hombre de los mil rostros interpretará al gimnasta para hacer uso de sus piruetas, y así detener a los malos que traten de dañar a la gente.

tomas gonzalez-a1 La última semana sencillamente la rompió con su imitación a José Pepe Piñera y su rutina centrada en la rivalidad que mantiene con su hermano Sebastián. Tras dejar la vara alta, el imitador chileno por excelencia, Stefan Kramer, no quiere ser menos este jueves por lo que prepara una interpretación del deportista nacional, Tomás González con la que espera ganarse al público. A través del espacio que le otorga su programa "Kameleón", el hombre de las mil caras le pondrá todo su talento para verse igualito a "Atommyco". Según consigna La Cuarta, el gimnasta hará uso de sus piruetas para detener a los malos que traten de dañar a la gente. Para ver las fotos con la personificación de Kramer a Tomás González, pincha acá (La Cuarta).
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------