Denuncian violenta agresión policial que dejó a mujer sin 7 piezas dentales

Denuncian violenta agresión policial que dejó a mujer sin 7 piezas dentales

Vicky Piña, relató que mientras ayudaba a su hija a ordenar sus cosas para desalojar una toma en Alto Hospicio, “los carabineros estaban tratando de destruir todo, no miraban a las personas ni nada, Yo le dije que no, puse mi mano en el escudo, miro al Carabinero y siento un golpe. Luego desperté en el hospital. Todo fue muy rápido”. Su pareja, Héctor Cancino, arremetió con que “esto es un delito, es prácticamente un intento de asesinato”.

carabineros-soytv Vicky Piña denunció que perdió 7 piezas dentales luego de sufrir una violenta agresión por parte de Carabineros en medio del desalojo que se realizaba en una toma de La Pampa, en Alto Hospicio. Según consigna el portal SoyIquique, la mujer relató que mientras ayudaba a su hija a ordenar sus cosas para proceder a abandonar el sitio, "los carabineros estaban tratando de destruir todo, no miraban a las personas ni nada, Yo le dije que no, puse mi mano en el escudo, miro al Carabinero y siento un golpe". Agregó que "luego desperté en el hospital. Todo fue muy rápido". Por su parte su pareja, Héctor Cancino, llegó hasta el Sexto Juzgado Militar de Iquique, en compañía de los abogados de la oficina del diputado comunista Hugo Gutiérrez, para denunciar los hechos que dejaron terribles consecuencias. Cancino manifestó que "lo único que exijo es que se haga justicia. Quiero que el carabinero pague el daño que le hizo a mi pareja. Ella era una mujer hermosa y la dejaron marcada para toda la vida". A su vez, recalcó que "esto es un delito, es prácticamente un intento de asesinato. Ella es un ser humano, es una mujer". De acuerdo a la publicación de SoyIquique, La Prefectura de Carabineros de Tarapacá declinó abordar el tema, mientras que Carabineros de Iquique informó que se abrió una investigación para indagar en el caso.
Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------